lunes, 6 de septiembre de 2010

Hola blog, tanto tiempo (: 
Punto uno: estoy profundamente fastidiada ¬¬ no sé si hay algo que me moleste más en este hermoso mundo que cuando me cambian los planes a última hora, aunque sea para bien, no me interesa. Y sí, soy bastante estructurada, pero bueno. A ver, qué parte no entiende mi querido profesor de atletismo de que su alumnita tiene una vida además de correr ahí? Digo, porque no me parece decente que se me avise de la suspensión del PUTO torneo de mañana con, a ver, horas de anticipación? Ni siquiera un día antes, putossssss! sí estoy enojada -.- Ya había cancelado todas mis clases de mañana, y encima, ENCIMA, me lo cambiaron para el día en que me dan las consignas para el parcial domiciliario de filosofía. Péguense tres tiros, no voy y punto. Aunque debo admitir que me daría mucha pena dejar a las otras tres chicas (es una posta) sin su posibilidad de pasar a una final (lo veo complicado, pero ellas son muy rápidas así que nunca se sabe) por una cosa mía nada más. Así que si me aseguran que no hay forma de conseguirme una reemplazante, bueno, capaz lo pienso. Pero sino, ahí se ven muchachos. Se meten la pista y los andariveles y no sé, hasta el silbato, donde más les guste (:
Punto número dos: El jueves serán ocho meses con mi novio ♥ Ya ocho :O Me encanta. Lástima que toque día de semana, pero no me quejo, tampoco da quejarse por todo... veremos que puede hacerse :)
Punto tres: mañana mismo me voy a comprar el chalequito del que me enamoré el sábado pasado. Voy por ti hermoso, esperame.
Punto cuatro: no hay. Nos vimos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario