jueves, 9 de septiembre de 2010

Estoy pensando seriamente en invertir en mi pelo. Jamás le di bola a los productos para pelo, jamás creí en ellos, pero verlo tan arruinado, me da unas ganas de llorar :( Pobrecitos mis rulos, todos cortajeados y secos y alisados, todos feos feos. Quiero comprar alguna crema onda archimegasuperreparaciónextremadepeloarruinadísimo, sino, no sé. Me rapo :D
Y mañana iré por mi chalequito! porque el otro día no había mi talle ¬¬ así que lo encargué por anticipado, jaja.


Hoy cumplo ocho meses con mi bebesito ♥ Y mañana  le voy a regalar golosinas, ya que hoy no pude... Y tendré que ponerme a leer, es muuucho lo que me dan en la facu, pero igual me encanta =)
Estoy levemente enojada con mi madre. No importa por qué, el caso es que no te va a reconocer un error ni por putas eh. La apoteosis de la terquedad.


En fin, se me hace agua la boca de pensar en la cama calentita que me espera, previo paso por la ducha. Just relax, ya llega el viernes. Nos vimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario