sábado, 7 de agosto de 2010

Hoy estoy bien. Me siento feliz, completa; mucho más de lo que me he sentido en mucho tiempo. 
Mañana cumple 19 años mi novio. Estoy ansiosa por darle todos los regalos Me encanta regalar. Si yo pudiera, a cada amigo le haría un gran regalo. Pero no siempre uno tiene con qué, aunque siempre trato de hacer  un obsequio, por más pequeño que sea. Y de hacer tarjetas o cartitas, hace tanto que no me hacen una a mi :( 
A Pabli, además de los regalos, tarjetas y cartas, le hice un dibujo: Soy yo en un mundo de golosinas. Y le escribí una poesía, que cuenta cómo me siento cuando me besa (justamente, en ese mundo de genial, digamos que la poesía explica un poco el dibujito). Acá abajo lo escaneo. Total, hay 0.000000000000000001 % de posibilidades de que él abra mi blog antes de las 00 hs de mañana. Así que no hay riesgos :) Pasé toda la semana pintándolo y trabajando, fue lo que más hice. Por suerte, no me faltó trabajo.
Dentro de poco perderé a una alumnita :( porque se va a vivir lejos y no podré ir más a su casa. Me pone triste porque era una de mis favoritas, en especial porque habíamos hecho un gran avance juntas, de a poquito logré que se interese por los libros, que disfrute lo que lee, que entienda lo importante de hacer una tarea sola y por sus propios medios. Lamentaría muchísimo que todo eso se pierda... no tanto por mi trabajo sino más que nada por Ella. Es tan buena y la quiero tanto... Y una vez que se mude, no sé cuándo volveré a verla :( ¿conseguirá alguien que la siga acompañando con sus estudios? Espero que sí. Y también espero que sus padres nunca más se peleen frente a ella, ni le hagan vivir ese tipo de situaciones que ya tanto sufrió. Cómo me encariñé con esta pequeñita.
Dentro de... a ver, saco la cuenta: dentro de 12 días empiezo mi carrera universitaria. De pelos, ¿no? Tengo una emoción incontenible, y tanto entusiasmo :D Es un paso muy WOW en mi vida, es empezar a dar lo mejor de mí para un objetivo claro: recibirme. Después, no sé. Quiero decir, no sé qué más. Con respecto a la salida laboral, etcétera... Pero yo quiero escribir. Quiero que esta carrera me sirva mayormente para aprender a escribir. Y por supuesto, me haga leer más y mejor. 
En este momento estoy leyendo "El libro de los abrazos", de Galeano. Imperdible, como todo lo que he leído de él hasta el momento. Después no sé con qué voy a continuar, pero tengo el presentimiento que en cuanto arranque con los estudios mis lecturas van a tener que concentrarse ahí... Lo cual no me hace ningún problema. Mientras lea, soy Feliz :D
No sé qué ponerme hoy. El pantalón negro, desde luego, pero y qué más? No lo seee y me da bronca. Para colmo de males, mi pelo está caca, feo. Pero ya lo voy a solucionar, de última la despierto a mami y que me ayude a decidirme. Hablando de Mami, hoy rindió un final, y lo aprobó :D está estudiando un posgrado en inglés, ¿no es muy capa? Creo que mi mamá es mi gran modelo a seguir, ¡es que es tan genial! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario