jueves, 3 de junio de 2010

NO veo la hora de tener una cámara. Que sea mía mía mía♫ y poder retratar cada instante que me plazca. Estudiar fotografía es una cuenta pendiente. Bah, pendiente no, más bien futura. Una cuenta a futuro. Igual que estudiar otros idiomas, y mucho más. Recórcholis, me estoy dando cuenta de que estudiar me apasiona.
Estoy en crisis de música. Antes solo escuchaba en la compu, y como ahora nunca estoy en la compu, peor. No escucho la nada misma. Estiércol puro.
El curso de ingreso ya casi está superado. Y unas laaargas vacaciones se aproximan. Eso sí que es cool! Y después, la temida universidad :| temida y amada♥ pero decidí (o lo acabo de decidir, no sé) no pensar en eso aun. Terminar el curso (quedan dos parciales, just that) y dedicarme a vacacionar como dios manda :D Qué placer! Ando medio colgada con el libro de Galeano, lo quiero terminar. Igual, no sé. Como que no me siento demasiado inspirada para absolutamente nada. Ni para cocinar una torta, ni para comprarme un disco, ni para hacerle una carta a mi novio. Es como una etapa bastante cacosa, en la que necesito mantenerme ocupada para no deprimirme o algo así. Mientas estoy ocupada, todo bien. Igual, no ocupada como antes; ahora es mejor. Podría decirse que encontré el equilibrio. Trabajo bien, gano más, estudio, voy a atletismo y al gim, voy de Pablo al menos una vez a la semana, suelo ir de Pompin, cuando puedo paso por Gym Park, llamo a las chicas, y sin embargo no ando tan loca como años anteriores. Creo que una de las cosas que ayudaron fue no madrugar tanto. Ahora solo me levanto a las siete dos días (o uno), antes me levantaba a las 6.30 todas las mañanas. Ahora estoy de mejor humor (:
Igual, estoy descolgada con el blog, descolgada con la lectura, con la música, con los Simpson, con las películas, con escribir, con el cuaderno de Luci, con las cosas buenas de verdad. Espero que mis laaargas vacaciones subsanen eso :)

Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario