lunes, 22 de febrero de 2010


Tengo que encontrar, ¡DEBO! encontrar una cura para los repentinos -y duraderos- ataques de mal humor. Tal vez un buen remedio sea pensar, y pensar en cada una de las cosas que POSEO ahora mismo:

-Mucho mucho amor en mi corazón, TANTO y por fin alguien a quien brindarlo.
-Que ese alguien sea ÉL, y él sea distinto a todo lo conocido hasta ahora.
-Un año por delante TAN prometedor, tantos desafíos...
-Una familia con salud ¡hay que valorarlo!
-Primas que son antipena
-Una pieza cada día más hermosa :D
-Tantos recuerdos que no sé por dónde empezar
-Defectos
-Virtudes
-Canciones
-Palabras
-Trabajo!
-Sensaciones
-Emociones
-Blogs
-Gente capa en general
-Celular con msjs gratis para Pablo, sino no sé.
-Comida rica en la heladera
-Una agenda
-Un cuaderno para escrbir
-Cartuchera con útiles nuevos
-Proyectos: ¡un sinfín!
-A-MI-GOS
-Sueños, soñar
-Esta compu que es una maravilla :D
-Una carta hecha por mi amor para leer todo el tiempo!
-Dibujos
-Cientos de papelitos que son recuerdos de mi vida
-Una cápsula por cerrar
-¿Ya dije una biblioteca hermosa llena de libros que amo y me encanta verla y amarla y ordenarla y llenarla cada día más y volver a mirarla y leerla de arriba a abajo de abajo a arriba? 
-Cómo amo mi biblioteca :)
-Cómo amo la palabra biblioteca !
-Pero qué linda es la vida!
-Una mayoría de edad lista para ser estrenadita y estraguear por ahí 
-Cosas

Después de una leidita a esto, me atrevo a exclamar ¡LA PUCHA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVA! 
 ...........................................               esto es genial :D

1 comentario:

  1. Dije que no iba a comentar, pero me rendí en el momento en que dijiste hola :$ Lo de primas antipenas me terminó de convencer :) Hay tantas cosas que valen la pena Lulu, como ver a Sawyer tirarse en una cascada, hasta decirle hola a un perro, hasta reirse del olor a caspa del viejo enfrente mio del colectivo. TANTO. Y TANTO amor primal, TANTO. ♥ Genial bloggers~

    ResponderEliminar