lunes, 1 de febrero de 2010

1-Me pica la espalda con demasiada frecuencia.
2-Ir a bailar me cansó bastante.
3-Estoy en crisis deportiva.
4-Nunca había tenido tan pocas cosas para hacer como ahora.
5-En mi cumple me puse contenta de ver a tantos amigos.
6-Me encanta mi trabajo.
7-Estoy de novia y enamoradísima.
8-Amo mi pelo, mis ojos y mi boca.
9-Hay días que me veo muy fea.
10-No me gusta usar jeans.
11-Tengo muchas vinchas y me encanta combinarlas con lo que tengo puesto.
12-Me da miedo ver cada vez menos :(
13-Cantar Nirvana a los gritos es como una terapia.
14-Leer me apasiona.
15-No entiendo que a la gente no le guste hacer deportes.
16-No creo en horóscopos ni ojeos ni empachos ni nada.
17-Hay cosas que no voy a escribir acá ni loca.
18-Creo que el facebook acabó con mi privacidad y muchas de mis neuronas.
19-Soy blogger y estoy orgullosa de eso.
20-Me encanta chatear con: Perro Jugo Octi Bebu
21-Quiero que mi pelo siga creciendo, y deje de caerse así :(
22-Soy hiperactiva, pero pancha a la vez.
23-Me gusta empezar nuevas actividades.
24-Quisiera aprender todos los idiomas del mundo.
24-Sueño con ir a un Juego Olímpico.
25-Estoy decidida a viajar de grande todo lo que no viajé de chica.
26-Escribir me desahoga.
27-Me gustaría que Luci me devuelva el cuaderno :(
28-Amo que Pablo me haga iuuu ♥
29-Me molestan infinidad de cosas pero soy bastante tolerante.
30-No miro la tele casi nunca, y soy esa que nunca conoce las propagandas de hace un año.
31-Soy muy hincha de Estudiantes.
32-Aborrezco la violencia de toda clase, y no me vengan con justificativos.
33-Fanática de Harry soy.
34-Ir al cine es lo más.
35-Me hice adicta a esta pieza con aire.
36-Me enojo siempre con mi papá.
37-Siento una fascinación tremenda por la gimnasia artística!
38-Quiero tatuarme una gimnasta en la espalda.
39-Ser mayor de edad es más chévere de lo que pensaba.
40-Estar tirada en Ranelagh me relaja.
41-Me molesta que la gente no tenga consideración.
42-Me molesta toda la gente que es rata con la plata.
43-Me enoja muchísimo que no me devuelvan algo que presté.
44-Pero soy muy paciente de todas formas.
45-Me parece deprimente que la gente se drogue.
46-Or maybe just happy♫
47-Una parte de mi corazón se quedó en Villa Gesell esperando que la vaya a buscar.
48-Las noches con amigos son de lo mejor que existe, siempre.
49-Ídem las veladas con Dante.
50-Ídem las tardes con primas.


CHAU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario