viernes, 29 de enero de 2010

La opresión es agotadora. Las ganas de respirar te abruman. Sentís que POR FIN llegaste a un punto en que tu libertad va a ser real, pero enseguida verificás que hasta eso se te volvió en contra. "Sos lo suficientemente grande para hacer TODO por vos misma" Incluso llevarte y traerte en auto (con qué auto, es el detalle) cada vez que quieras salir. Incluso hacerte tu propio cumpleaños, preparar todo vos y al mismo tiempo estar con los invitados y al mismo tiempo abrir la puerta y contestar el teléfono, TODO vos porque sino sos una mala hija. Y nada peor que ser una hija con un defecto, ¿no? No alcanza, nunca alcanza. No alcanza con tener las mejores notas de todo el distrito escolar y con trabajar por voluntad propia desde los 14 años; no alcanza con no traer jamás un problema a la casa ni con llegar siempre a tiempo ni con salir poco para pasar tiempo con ellos. No alcanza. Y no, para algunas personas nunca alcanza. No alcanza con dar sonrisas y recibir caras de orto. No, tampoco. Ni con intentar brillar en colegio, deportes, trabajo y vida social al mismo tiempo. No alcanza con tratar de complacerlos hasta cuando estoy mal o triste o cansadísima. No alcanza con recibir castigos estúpidos que por su propia estupidez nunca son puestos en práctica, pero recibirlos sin chistar.
A veces pienso que soy muy estúpida. Pero por un tema genético, supongo, mi manera de ser no me permite hacer frente a tantas pelotudeces que me dicen bien en la cara. Y por atrás las dicen también. Y tantas veces me arrepiento de no abrir la boca en el momento indicado! Porque los oídos sí los tengo abiertos, abiertos a toda esa mierda que tengo que escuchar y que cada vez me lastima más justito en el medio del corazón. Tantas cosas hirientes. Tan al pedo. A veces no entiendo a la raza humana. Tiene unas inagotables ganas de no hacerse querer~

1 comentario:

  1. creo que lei esto en el momento indicado... situaciones como estas son las que me alientan cada vez mas a pensar en la ridiculez de todo a mi alrededor.

    ResponderEliminar