jueves, 5 de mayo de 2011

Ludmi hoy.

Últimamente, ofrezco mi reino por una siesta larga. Detesto que el tiempo me persiga, día tras día tras día. Vivo sólo para los momentos en que me olvido de la realidad, cuando lo veo a él sonreír. Estoy muy enamorada de mi novio. Me preocupa sentirme tan lejos de mis amigas y amigos. Me encanta la clase de Taller de Expresión; detesto la de Pensamiento Social. Tengo al peor profesor del mundo. Rendí un parcial de Historia Argentina y estoy esperando la nota; mañana rindo Antropología, la semana que viene entrego un trabajo para Taller. Mi vida gira en torno a la Facultad, no puedo evitarlo. Es completamente absorbente. Estoy viendo unos videos de Liniers que me hacen matar de la risa; están colgados en su blog, los recomiendo. Este domingo voy a la Feria del Libro y estoy ansiosa por que llegue ese momento. Cada día me cuesta más levantarme, es horrible. Hoy es el cumple de mi Mami y de su gemela, mi Tía. Me la paso comiendo chocolates y alfajores. Me molesta no poder ir al gimnasio. Para Pascuas recibí muchas cosas, todavía me quedan algunas. Si tuviera tiempo, leería todos los libros del mundo. Hoy que no voy a salir de casa, tengo el pelo re lindo ¬¬. Lo bueno de trabajar tanto es que puedo comprarme ropa (: Ya quiero las vacaciones de invierno. Estoy escribiendo más, aunque no subo nada al Blog. Estoy empezando a experimentar terror porque se acerca la primera votación de mi vida y no tengo idea a quién votar. Amo a mi novio, ¿ya lo dije? Quisiera poder hacerle tarjetas, cartas y dibujos todo el tiempo; él me inspira. Por eso quiero que lleguen las vacaciones, para dedicarle más tiempo a él, a mí, a mis amigos, a leer lo que yo quiero, no lo que me mandan... Además, el cuatrimestre que viene ya empiezo con materias relacionadas a mi carrera :D Cada vez estoy más convencida de que amo a García Márquez con toda mi alma: es el mejor del mundo. No estoy escuchando nada de música, por la misma razón que no estoy leyendo, pero eso me hace muy mal. Por ejemplo, de pronto me doy cuenta de que tengo pegado un tema de cumbia villera, o cualquier género similar, porque lo escuché en un bondi o por la calle, y como no escucho nada por mi cuenta, me quedan grabadas esas canciones...qué horror :S Me ponen más nerviosa los parciales de mi novio que los míos, tan sólo espero que le vaya bien bien bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario