sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz navidad, gente. Ojalá lo hayan pasado bien ^^ yo no creo en Dios ni en que hoy haya nacido Jesus, pero sí creo que necesitamos más excusas para reunirnos con la familia y vernos las caras (: y la pasé lindo, a pesar de la pelea con mi padre anoche, y un par de cosillas más. Comí pollo relleno como cada año, fuckin delicia ♥ y muchas ricuras más. Hoy vinieron mis tíos con tooodos mis primitos a cuestas, y qué precioso está Santino ♥ hoy dormimos juntitos, es un bebé tan precioso. 
Todo el mundo está haciendo balance del año, yo siempre lo hago, pero en papel y lápiz, no públicamente. De todas formas acá no lo va a leer ni el loro XD pero no tiene mucho sentido. Lo que sí te voy a decir, blog, es que el 2010 fue TAN diferente a todos los demás años de mi existencia. Todo fue diferente, la vida fue diferente, nueva se podría decir: pasé de entrenar toda mi vida a no hacerlo, de ser soltera a no serlo, de ir a la escuela a ir a la facultad, de estar llena de músculos a ser una flaquienta :P Raro pero genial, me gustó este año. Básicamente por mi novio, por pasarlo con él, por caminar paso a paso a su lado, por crecer como pareja y amarnos por sobre todo. También por la Facu, la tan temida y amada Universidad♥ donde empecé mi carrera :O espectacular espectacular. Creo que el aspecto más negativo puede ser que me alejé de los chicos... de mis más amados amigos. Por cuestiones entendibles como la suma trabajo+estudio+novio, pero me alejé al fin. El año que viene debo intentar buscar el equilibrio para que eso no suceda. Y bueno, no da para hablar de todo lo que pasó... ya lo hago en mi cuaderno (: pero gracias, 2010. Debo decir que aprendí de vos.
Tal vez no fue un año con las emociones del anterior (por solo mencionar algunas, terminé la secundaria, conocí a Pablo, dejé Gym Park, Estudiantes Campeón de América y arañando la Copa Mundial...) pero fue un año de comienzos. El anterior de fines, este de comienzos. Es una buena y obvia conmbinación je. Y by the way, Estudiantes volvió a salir campeón :D ah, por no mencionar que tuve a Verón a escasos metros de distancia y me sonrió, sisi me-son-rió ♥ casi muero de la emoción suprema. Creo que no me hice ningún nuevo amigo, eso es feito, y tal vez muestra un poco de que yo no soy una niña :( conocí gente en la Facu pero nada de amistades. Tal vez esté olvidando a alguien importante pero no creo, sino no olvidaría. 


Me despido diciendo que espero que el año que está acá nomás, a poquitos días de distancia, supere a éste, que no estuvo nada mal, y sea un año emocionante y digno de ser vivido.
Ah, y ya que son más de las doce de la noche, debo decir Felices Quince, Luci :)

1 comentario: