jueves, 4 de noviembre de 2010

Hola, he vuelto (:
Traigo un muy lindo tema: hoy es el cumple número 50 de Berazategui, mi querida y hermosa ciudad. Como dijo mi mamá, tuvimos que mudar nuestro domicilio pero no nuestro corazón. 
Los festejos fueron grandiosos, y lo serán, porque aun no terminó. Igual, tengo críticas hacer; las hago ahora así después cuento lo lindo :)
Ya es sabido que cualquier acto, por más organizado que esté, siempre se retrasa bastante. Es inevitable. Pero lo de hoy fue demasiado: nos citaron para desfilar a las cinco, y eran las ocho y media y todavía ni miras. No da, gente; me hubieran dicho más tarde. El lunes tengo parcial y las cinco horas que estuve paradita como un poste esperando la nada misma (porque terminé rindiéndome y volviendo a casa) las podría haber usado para estudiar un poco. 
De todas formas no me arrepiento de haber ido, no podía faltar a semejante acontecimiento, y la verdad es que Bera tiró la casa por la ventana, y que somos el mejor partido de la provincia :D Además, saqué muchas fotitos lindas, que paso a mostrar aquí abajo.
Peeeeero, hubiese sido más productivo que en vez de detener POR COMPLETO el desfile durante una hora y cuarenta minutos para preparar el traslado de la Presidenta (el helicóptero estaría a cien metros como mucho), el desfile podría haber continuado. No me fui yo sola, los chicos de natación estaban abandonando el lugar también, y los señores jubilados ya se habían ido pobres :( Además de que había cuatro cuadras de gente esperando, nenitas de danza en malla, muriéndose de frío, y muchos etcétera.
TODO eso me molestó. Ahora las linduritas (:

Le corté la cabeza, pero quería que salga bien el instrumento :)


      No me gustan los soldados, pero el desfile estuvo lindo ^^



Estos últimos son los veteranos de Malvinas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario