lunes, 26 de julio de 2010

Guau. Tengo el segundo promedio más alto de los 980 que logramos entrar este año a la UNQ. Qué lindo.
Más lindo que anoche terminé Harry 7, y tengo la emoción del siglo :D Necesito que estos meses vuelen y llegue ya! el momento de estar sentada frente a la pantalla gigante, aunque todo a su tiempo dicen.
Las vacaciones transcurren sin sobresaltos, hoy fui de una vieja amiga y jugamos un juego de mesa, baanda de tiempo sin hacer eso... fue lindo :) El martes que viene (mañana no, el otro) me inscribo en la carrera :| Qué genial, me encantan los grandes pasos en mi vida. Todavía no sé ni en cuántas materias, pero casi seguro que en 3; a ver qué onda esto del mundo académico.
Este jueves iremos a la Feria del Libro Infantil tradición de tradiciones. Desde que Luci era bebé, algo así. Todos los años saco la cuenta de las veces que fui, pero siempre la pierdo. Y bueno, será parte de la tradición. Igual que la llegada impuntual, los comentarios de la poca/mucha plata que se lleva, el viaje en tren, el mareante viaje en colectivo (sugerencia: contar joyerías). La plaza, los zapatos llenos de arena, fotos, darle de comer a las palomas -o mejor, perseguirlas-. Ni poder movernos de la cantidad de abrigos, y que las melli carguen con la gran mayoría, jaja. Los sanguchitos, que siempre prefiero los de la tía, la coca. La fiiiila interminable, aunque hayamos llegado primeros, ah y antes, el lugar ese lleno de perros lindos y de raza :) El juego del kiosco: ni sí, ni no, ni blanco, ni negro. Y entrar :D antes, la emoción por llevarse todo, ahora tal vez sea solo mirar y comprar alguna chuchería, pero qué sensacional es hacerlo cada año de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario