lunes, 14 de junio de 2010

Qué escribir? Primero, mi blog no me gusta. Está sinceramente CACA, pero no sé, no seeeeeee como cuernos mejorarlo. Segundo, detesto hablar de mi en el blog pero no me vienen mejores asuntos a la mente [nótese la decadencia]. Cuarto, mataría por una buena sesión de masajes! Quinto: me olvidé del tercero no?
En fin, todo en este mundo da pena, excepto el libro que empecé hoy: Memorias Impuras. De quién más, sino de Bodoc. Tiene un airecito a La Saga, pero una diferencia: ya está en la época de la colonia. Recién empecé, pero ya lo recomiendo; igual después hago un comentario más decente sobre él. 
Otra cosa: ayer pasé un domingo primal♥ qué locurita muchachas, nos vimos dos semanas seguidas. Love you (: y como siempre planeamos cosas incumplibles (lo mejor definitivamente de nuestras reuniones), le pedimos a Jose que baile, Jose no quiso bailar, aunque hizo un tierno dibujo [♥]. Y hablamos de los dulces, tiernos y chorreantes de miel QUINCE de Pu, y una de las cosas más, no sé, primales? fue mi lectura de la lista de comidas favoritas, y los consecuentes comentarios de ambas :D jamás pensé que iba a leer esa lista en público, JA.
Otra cosa: el jueves juega Argentina. Y qué? No sé, pero tenía que decirlo.

Ayer entré en un blog GAY y me indigné con los comentarios xenófobos de algunos infradotados. God, es algo que no me entra en la cabeza... ¿¿¿En qué te molesta que un hombre se case con otro, en qué te afecta, en qué??? Tal vez yo sea la equivocada; pero voy a mantener firmemente mis ideas y será MUY difícil que me hagan cambiar de opinión. Ah, gracias a quien sea que lea esto, está demasiado decadente este sitio y si llegaste hasta acá, dos cosas: 1)debés ser el único; 2)Gracias :D 

Ojalá se muera el facebook. Yo también lo voy a lamentar, pero le tomé una bronca.

Chau (:

3 comentarios:

  1. Ei, con Jugo ya somos dos! Jaja, mañana o pasado comento bien la entrada. Ufa, quería comentar la otra así parecías más blogger aun. Ah, y me haría gay de ser necesario para cerrarles la boca. Cosa que les haría abrirla aún más. En fin, mejor mañana no comento nada y la remato diciendo que en octubre con suerte nos vemos de nuevo:) La próxima quiero una chocotorta. Te amo. Chau.

    ResponderEliminar